Demostrando una manifestación pública de fe, cientos de fieles con sus hábitos morados vienen acompañando a la sagrada imagen del “Señor de los Milagros” en su primer recorrido procesional por las principales calles de la ciudad con dirección al templo San Pedro Nolasco, donde esta noche pernoctará.

Al iniciar la peregrinación, cerca de 15 alfombras con iconografías alusivas a la devoción del Cristo Moreno cubrieron la pista del Jr. Pizarro, que separa la Plaza de Armas con el templo que cobija al “Señor de los Milagros”, los cuales fueron diseñados por los escolares e instituciones como una grandiosa, inusual y colorida manifestación de fe.

Los homenajes a su paso no se dejan esperar, incluso de los enfermos del hospital Belén, quienes pidieron al Señor de Pachacamilla que los colmara de salud y de abundantes bendiciones.

En tanto, mañana (domingo), la sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará su segundo recorrido procesional partiendo de la iglesia San Pedro Nolasco, a las 9:00 de la mañana. La procesión tomará el siguiente recorrido: Pje. Olaya, Jr. Unión, Av. América Norte, (donde derramará bendiciones a los enfermos, médicos y personal administrativo), seguirá por la Av. Del Ejército, Av. España, Jr. San Martín, Jr. Diego de Almagro, luego tomará el Jr. Pizarro, Bolognesi y finalmente llegará al templo Santo Domingo. El tercer y último recorrido se realizará el próximo domingo 31 de octubre, a las 9:00 am., en donde llegará al Hospital Regional, Ministerio Público, entre otros.